La ASOCIACIÓN CIENTÍFICA COLOMBIANA DE TERAPIA MANUAL/MANIPULATIVA ORTOPÉDICA TMO-COLOMBIA, cuenta con el apoyo y respaldo de los Terapeutas Manuales Ortopédicos más importantes del Mundo.

El Artículo 10 de los Estatutos actuales y vigentes contempla lo siguiente:

 

Son miembros de la ASOCIACIÓN CIENTÍFICA COLOMBIANA DE TERAPIA MANUAL/MANIPULATIVA ORTOPÉDICA, las personas que firmaron el acta de constitución (Miembros Fundadores), las personas que posteriormente se adhieran a ella y cumplan con los requisitos vigentes establecidos en los presentes estatutos o en los reglamentos internos (Miembros activos), y las personas que designe la junta Directiva por reconocimiento a su labor en Terapia Manual Ortopédica (Miembro honorario).

 

PARAGRAFO: Miembro honorario de TMO-Colombia es la máxima distinción que entrega la asociación a un profesional destacado en el área y se define como “profesional que haya tenido una actuación destacada y una trayectoria intachable en el área de la Terapia Manual Ortopédica, aportando significativamente a la profesión, teniendo la aprobación de la mayoría absoluta de la Junta Directiva”.

 

Por lo tanto los Miembros Honorarios de TMO-Colombia que han contribuido y aceptado ser parte de nuestra Asociación son:

Freddy Kaltenborn

Noruega
1923-2019
https://www.freddykaltenborn.com

Brian Mulligan

Nueva Zelanda
https://bmulligan.com/

Mariano Rocabado Seaton

Chile
https://www.institutorocabado.cl/en/

Dan Gotlib Pilderwasser

Brasil
http://physioscience.com.br/

Adriana Guzman Velasco

Colombia
https://interfisicadelcauca.com/

Liliana Rozo

Colombia
http://www.lilianarozo.cl/

¿Deseas convetirte en miembro de TMO-Colombia?
Requisitos:

  • Ser Profesional o estudiante de último año de Fisioterapia.
  • Estar asociado a ASCOFI (Asociación Colombiana de Fisioterapia).
  • Ser mayor de edad.

*No se cobra anualidad